jueves, 11 de abril de 2013

UNA ROTACIÓN MARAVILLOSA!! .

 NUEVA EXPERIENCIA 

POR: Darlin Trejos Alvarez

Iniciar esta nueva rotación, me llena de motivación para realizar un trabajo muy dinámico y significativo no solo para la población a intervenir sino para sus familias y para cada uno de mis compañeros. 
En el reconocimiento de los sitios de practica, se evidencia la inasistencia al programa por parte de las mujeres gestantes del barrio Fatima afiliadas a Assbasalud, situación que se presenta desde el inicio de la rotación.
En vista de la necesidad de mayor asistencia, propongo la implementacion de un incentivo con artículos para bebe que serán donados después de la búsqueda de patrocinadores , estos, se entregaran por medio de juegos de bingo, preparación de baby shower para madres a termino, todo esto con el fin de promover la adherencia al programa y la vez la divulgación de la actividad en el barrio y así garantizar mayor asistencia semanal.






CUMPLIMIENTO DE LA PROPUESTA

Para darle solución a esta problemática, me di a la tarea de buscar el patrocinio de mi familia con el fin de recibir donaciones, con éxito logre  la donación de manera muy amable de  varios artículos para bebe, que posteriormente fueron entregados con la realización de un Bingo en Assbasalud de Fatima, con la esperanza de hacer entrega de mas artículos ,se dispuso todo para entregarlos en la próxima intervención pero desafortunadamente la inasistencia fue total. Se evidencia entonces que no fue posible dar solución a la problemática identificada, que puede deberse en gran medida a que las madres de las listas de que deben ser contactadas, posiblemente no reciben la invitación por parte de un call center que se encarga de llamarlas, situación que se me  sale de las manos .
Apesar de la mencionada situación, me queda la satisfacción de haber contribuido a buscar soluciones, en lugar de dejar de lado problemáticas  que desde mi deseo y ganas de ayudar pueden  ser aminorizadas y solucionadas. La entrega de los regalos se planea entonces para Assbasalud Centro Piloto, ya que la idea es entregarlos todos.

Entrega de incentivos a las madres





Realmente la satisfacción de verlas felices, me hace feliz a mi


No hay comentarios:

Publicar un comentario