martes, 26 de febrero de 2013

MI EXPERIENCIA
Por:  Daniela Martinez

Mi experiencia con las madres fue muy enriquecedor para mi formación personal y profesional,  ya que deje muchos miedos que tenia con migo misma, deje a un lado la timidez, y he cogido un poco de mando de voz para la hora de intervenir a una población grande.
Aprendí mucho de las madres y creo que ella de nosotras con el grupo ya que a todas las madres participaron de todas actividades planeadas de las 5 secciones todos las participantes hicieron un ambiente agradable y emocional.









Hoy me siento orgullosa de mi misma, por que pude  afrontar muchos obstáculos que tenia y aprendí a sentirme segura de mi misma , y que es muy agradable compartir con otras personas el conocimiento que uno sabe y que ese conocimiento se vuelve útil para un vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario