jueves, 28 de febrero de 2013

MI EXPERIENCIA
Por: María del Pilar Zuluaga

Enfrentarme a una experiencia nueva y diferente, me llevo a un carrusel de emociones en las cuales puede colocar en practica mi conocimiento y mis actitudes ante seres maravillosos que me regalaron un poco de su comprensión,  cariño, afecto y entrega ante esto que hacemos y realizamos con el corazón.





La rotación materno infantil genero en mi vida como ser humano y profesional una mirada diferente de ver y comprender  la vida, el cuerpo, lo físico, lo fisiológico, lo patológico etc. 
Me enseño de una u otra forma que la vida hay que cuidarla, preservar su existencia, su desarrollo y sus cuidados; ademas lo que enseñamos e implementamos en la madres gestantes sera de mucha utilidad y primordial durante la etapa de gestación; logrando en ella y el bebe un parto y postparto feliz, sin complicaciones y sin repercusiones sobre su desempeño como mujer y como madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario